La Sierra (noroccidente)

Esta región del Ecuador comienza desde la provincia del Carchi hasta la provincia de Loja, es la región que mas provincias presenta, como ya lo habíamos dicho cada una con características
propias de la zona.


La provincia del Carchi presenta varios lugares turísticos, entre ellos se destacan: La cascada de Paluz, El bosque de los Arrayanes, La laguna del salado




Siguiendo de norte a sur, sigue la provincia de Imbabura aquí se destacan sus lagunas entre ellas: la de Cuicocha, Yaguarcocha, el lago San Pablo, entre otros. lugares como la plaza de ponchos en Otavalo, la gruta de socavón, entre otras.




La provincia de Pichincha tiene mucho que ofrecer desde lugares cálidos como Mindo, hasta ciertos lugares frío como la mitad del mundo. Pichincha ofrece mucho turismo, aquí encontramos varios lugares en especial en la ciudad de Quito, pero no podemos olvidar lugares como: el zoológico de guayllabamba, Papallacta, Cayambe, el parque ecológico Jerusalem, entre otros.








5 comentarios:

  1. Nuestro país es una riqueza natural ya que tiene desde playas refrescantes, hermosos paramos y valles, un oriente por descubrir y un archipiélago hermoso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es
    ke mi lindo ecuadorçtiene unos paraisos
    unicos ante el mundo entero!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues ecuador es unico....ya que podemos disfrutar de diferentes ecosistemas...

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor del planete esta en ste hermoso pais.. ECUADOR..!!!!

    ResponderEliminar